DÍAS DE PELIGRO CONTIGO

Días de peligro contigo

Días de peligro contigo

Emma Colt

Un thriller romántico protagonizado por Adam y Marina, el hermano y una de las mejores amigas de Sara, la protagonista de Mi luna de miel contigo.  

Ella es periodista, él es policía. Un asesinato provoca que Marina y Adam se vean obligados a trabajar juntos.

El problema es que hace años que lo único que hacen es discutir y que el caso será mucho más peligroso de lo que esperaban...

Serie: Amores Imprevistos, Libro 3

Formato: Papel, Ebook

Fecha de publicación: 16/09/2021 

ISBN Ebook: 978-84-947102-5-4


Dónde conseguirla:

Papel (impresión bajo demanada):

Consigue "Días de peligro contigo" en papel en Amazon

Ebook

"Días de peligro contigo" en la tienda Libros de Apple
Consigue "Días de peligro contigo" en Amazon
"Días de peligro contigo" en Kobo
Consigue "Días de peligro contigo" en Google Play
Consigue "Días de peligro contigo" en Barnes and Noble

Descripción del libro

Una periodista y un policía que se pasan el día discutiendo. Obligados a colaborar, tanto sus corazones como sus vidas correrán un grave peligro.

Marina siempre ha sabido que Adam era un rompecorazones sin remedio, por lo que hace muchos años que enterró los sentimientos que despertaba en ella. Y Adam… Adam siempre ha tenido claro que no caería en las garras de ninguna relación. Así que directamente evita a las mujeres que podrían provocarle una molesta adicción. Como Marina.

Como consecuencia, hace años que Marina y Adam se llevan como el perro y el gato. Cada vez que coinciden, lo mejor que le puede pasar al mundo es que se ignoren el uno al otro.

Sin embargo, cuando desaparece un hombre que facilitaba información a Marina para unos artículos de denuncia, Adam es la única persona a la que puede recurrir para que le ayude a encontrarlo de forma discreta.

Tener que trabajar juntos será un auténtico reto para ambos. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Y qué hacer con la fuerte atracción que sienten el uno por el otro y que intentan esconder?

Pero con su trabajo, Marina ha puesto en el punto de mira de la justicia a gente dispuesta a llegar muy lejos para evitar ser capturados. Adam y ella no tardarán en descubrir que están en peligro tanto sus corazones como sus vidas.

Días de peligro contigo es el tercer volumen de la serie Amores Imprevistos. Los libros de esta colección pueden leerse de forma independiente.

Otros libros

La portada de "Cuatro días contigo"
La portada de "Mi luna de miel contigo"
Desconocidos
Diez corazones - Cinco relatos románticos
Esta es la portada de "Secretos inconfesables"

Tu libro de regalo te está esperando

Diez corazones - Cinco relatos románticos